Sobre nosotros

Somos una Firma de Contadores Públicos Autorizados con personería jurídica, debidamente constituida en el Registro Público de Panamá, cuyas oficinas se encuentran localizadas Bella Vista, calle 52, Avenida Ricardo Arias, Edificio Advanced, Piso 11, oficinas C y D. en la ciudad de Panamá, República de Panamá .Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional de alta calidad a nuestros clientes.

 

Contamos con profesionales calificados, quienes cuentan con años de experiencia en el campo de la Contaduría, Auditoría, Consultoría y Asesoría en asuntos tributarios, entre otros.

 

Nuestra Firma tiene como política la continua actualización académica con el propósito de brindarle un servicio de primera a nuestros clientes y mantenerlos informados de las novedades en el ámbito tributario, laboral, de seguridad social, entre otros.

Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades y urgencias de nuestros clientes y usuarios desafiando las complejidades que pudiera tener el trabajo.

 

Ofrecemos servicios de contabilidad Outsourcing para aquellos negocios que lo requieran colaborándoles en tener sus informes financieros mensuales para su análisis e interpretación, así como también los libros legales al día para que estén a disposición de los inspectores fiscales.

 

Como auditores externos brindamos asesoría a la alta gerencia, para el establecimiento de controles interno efectivo de los sistemas contables y de información, mediante la verificación del cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa y de la razonabilidad de los estados financieros de la administración.

 

Como consultores y asesores tributarios ofrecemos servicios de retainer a nuestros clientes para mantenerlos al día en los cambios en la legislación y prevenirlos a tiempo de los mismos con el fin de evitar incurrir en costos adicionales innecesarios.

hired

Misión

Prestar y asistir a nuestros clientes con un servicio eficiente y de calidad, marcando la diferencia con respecto a nuestros competidores, superando las expectativas de nuestros clientes con un equipo humano especializado y comprometido.

award

Visión

Ser una Empresa reconocida en el país por nuestra capacidad de dar soluciones contables, administrativas y tributarias que satisfagan a nuestros clientes, dentro de los estándares éticos que regulan nuestra profesión.

Nuestros objetivos son

Brindar servicios eficientes a precios razonables de mercado.

Brindar servicios de contabilidad y de auditoria cumpliendo con las Normas Internacionales de Información Financiera y Normas Internacionales de Auditoría.

Apoyar a nuestros clientes a ser empresas exitosas por medio de la consultoría y optimización de sus recursos administrativos.

¿Le interesa nuestra
forma de trabajar?

Conozca nuestra historia

Hurtado & Asociados Consultores, S.A. es una Firma de Contadores Públicos Autorizados, Auditores, consultores, asesores de impuestos, consultores de Precios de transferencias en Panamá. Fundada en el año 2013 y conformada por profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en diferentes industrias tales como: comercial al por mayor, por menor, casa de valores, servicios, industrial, construcción, promotoras de vivienda y entidades educativas. Nuestra misión y visión están enfocados en poder cumplir con el servicio el cual nuestros clientes nos han encomendado y lograr los objetivos estratégicos de la firma y por supuesto de nuestros clientes. Nos mantenemos en constante capacitación y educación continua tanto para nuestros grupo de contadores y auditores como para nuestros socios.

Seguir leyendo

Para el buen desenvolvimiento de nuestra labor, utilizamos metodologías, procedimientos y normas o estándares internacionales orientadas a los profesionales de la contabilidad y la auditoria, las mejores y sanas prácticas, para nuestro servicio tributario en las leyes, decretos y resoluciones de la República de Panamá que regulan temas tributarios.Para nuestro servicio de auditoria tenemos confianza que nuestra trabajo será realizado con el objetivo de expresar nuestra opinión sobre los estados financieros, sobre sus estructura de control interno, oportunidades de mejoras, temas de fraudes.Para nuestro servicio de impuestos, identificaremos pagos en excesos de impuestos u omisiones en tema de cumplimiento tributario, en precios de transferencias, comparación de métodos para la comparación de precios entre vinculadas para el régimen de precios de transferencia o situación de impuestos de su empresa.

Por regla nos ceñimos a una política de fiel cumplimiento respecto a las normas técnicas y éticas de nuestra profesión,tanto locales como internacionales, Normas Internacionales de Información Financiera, Normas Internacionales de Auditoria. Nuestro servicio es personalizado tomando sus necesidades como nuestras.

 

En Hurtado & Asociados Consultores, S.A. estamos comprometidos con el desarrollo crecimiento y mejoramiento del negocio de nuestros clientes, es por ello que nuestros servicios van encaminados a objetivos definidos para procurar el buen desempeño de sus negocios.

 

Nosotros en Hurtado & Asociados Consultores, S.A. estaríamos muy entusiasmados con la oportunidad que nos ofrecería de solicitarnos una propuesta de los servicios profesionales reiterándoles que son: registros contables, auditoria de estados financieros, declaraciones juradas de renta, declaraciones de impuestos, Informe de precios de transferencias, estudios de precios de transferencias, planificación de impuestos y precios de transferencias, valorización de empresas, consultorias, y trámites administrativos.